sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevo fichaje estrella del Real Madrid


Ya es oficial el traspaso hacia el Real Madrid de la nueva estrella internacional del futbol Ernesto Kindelán, conocido por Nesty. El señor Florentino ha dejado bien claro que gastará hasta el último euro por reunir en el club blanco a los mejores jugadores del planeta. Nesty no se ha convertido en todo un eléctrico del deporte, pues de ser `prácticamente un desconocido se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid. El presidente de la institución Madrileña opinño sobre su nuevo jugador:  -"La negociación de Nesty fue rápida, desde el invierno lo estabamos chequeando y ha tenido un buen desempeño en su anterior club"-
La presentación de Nesty se hará oficial cuando inicie el mercado de verano. Lo importante es que ya se encuentra en Madrid y disfrutó de la goleada propinada al Atletic de Bilbao. Se piensa que haga algunos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros de equipo previo al partido de la jornada de cierre.
Proximamente saldrá del club hacia un aquipo por definir el ícono Raul Gonzalez Blanco conjuntamente con otros jugadores, entre los que se encuentra Metzelder, Gago, Diarra y Drenthe. Florentino prometio grandes fichajes, están en la mira jugadores como Gerard, Cole, Evra, Rooney, Ribery y el jóven lateral izquierdo Di María, el Madrid también podría tener un nuevo entrenador.  
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: